Busca en el Blog

jueves, agosto 04, 2016

Marco Antelo renuncia a Red Uno



"La vida se trata de cumplir metas y superar etapas. Yo he vivido inolvidables momentos en la televisión y ahora siento que debo renovarme, replantearme nuevas metas para crecer como persona.
Y dedicarme a mis proyectos fuera de la televisión. Quiero ser más esposo, más hijo, más hermano y mejor persona. A veces invertir tanto tiempo en el trabajo te aleja de lo que verdaderamente es importante en la vida. Les digo hasta luego para vernos pronto con una nueva versión de mí". Con estas palabras el conductor confirmó a SOCIALES su renuncia a la estación naranja.

"Estoy muy agradecido con Red Uno. Con mis compañeros de trabajo. Esta es una decisión que no pasa por lo laboral, es netamente personal", añadió.

El conductor ingresó a las filas de la estación de la alegría en febrero de 2015, después de estar alejado de la pantalla chica durantes seis meses, pues antes perteneció a la nómina de PAT.

El rostro más bello de EL DEBER 2008 se encargó de la conducción de El Mañanero y en las últimas semanas integró el equipo del programa juvenil Bigote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario