Busca en el Blog

martes, julio 23, 2013

Yo me llamo ya tiene a sus primeros 4 concursantes

Cinthia Arispe, que se presentó como la cantante argentina (fallecida), Gilda; Daniela Romero, que interpretó a la cantautora británica de soul, blues y pop, Adele; Jesús Chama, que imitó a la mexicana Alejandra Guzmán, y Pedro Luis del Castillo, que cantó y vistió como Elmer Hermosa, del grupo Los Kjarkas, son los cuatro primeros talentos que formarán parte de la competencia del programa Yo me llamo, que comenzó ayer con El casting, que emite la red Unitel.



Durante esta semana, un jurado compuesto por el comunicador, Vladimir Bravo, el cantante, Alejandro Delius y la exmagnífica Paula Unzueta, elegirá a los 24 candidatos que participarán por llevarse los $us 10.000 de premio destinados al imitador más talentoso del país.



Yo me llamo, conducido por Anabel Angus y Daniel Pesce, se emite de lunes a viernes a las 22:00, responde a un formato de Endemol, la productora internacional de series y programas para televisión, cuyo objetivo es encontrar a imitadores de cantantes famosos, apoyados por expertos, que ayudan a pulir su técnica en canto, la puesta en escena, el baile y la caracterización.

La dinámica del concurso

La etapa previa durará hasta el viernes y, el lunes 29 comenzarán las galas con los 24 elegidos, en las que se eliminará a un participante por semana, hasta encontrar al ganador en septiembre.



La selección la realizó la producción de entre 2.500 personas de todo el país, que no solo estuvieron en los castings que se hicieron en diferentes departamentos, sino que también compitieron los que enviaron su video al sitio web del canal Unitel.



El formato

El programa de anoche mostró una escenografía y producción de altísima calidad, que responde a los estándares que impone Endemol, la mayor productora independiente del mundo, con alrededor de 90 empresas en 30 países, creadora de programas exitosos como Gran hermano y Operación triunfo, que se replican en diversas latitudes.



Yo me llamo cumple con los requisitos que incluyen una importante inversión en escenografía, equipo técnico y humano y otros que hacen que el resultado sea de calidad internacional. “Se trata de producir, pero hacerlo bien, como es la línea del canal. Sin improvisar”, explicó Andrés Guerra, jefe de Imagen y Promoción de Unitel.



En el estudio de grabación, entre pantallas LED, luces y muchos nervios, esta noche se vivirá una nueva jornada de selección rumbo a la noche final



No hay comentarios:

Publicar un comentario