Busca en el Blog

martes, julio 23, 2013

Priscila en pasarelas

Exreina de belleza, esposa, madre de familia, presentadora y productora de televisión, con casi 11 mil tweets publicados, así es Priscila Quiroga, quien mostró una nueva faceta de mujer versátil, cautivadora, con buen sentido del humor y carismática.

Quiroga, junto a otras personalidades de la televisión como Giovanna Chávez y Paola Belmonte, sorprendió en la pasarela del IX desfile de moda “Chola Paceña Tradición Nuestra” luciendo elegantes y coloridos trajes de la mujer de pollera.

La esposa del periodista Daniel Cárdenas habló con ERBOL Digital sobre la experiencia que vivió a invitación de la Oficialía Mayor de Culturas de La Paz y dijo haberse sentido “orgullosa” al desfilar el atuendo de la siempre innovadora moda de la chola paceña.

“Fue una experiencia súper bonita, me siento afortunada de que me hayan invitado para que pueda participar vistiendo este traje tan hermoso. Me sentí bastante cómoda. Con Paola y Giovanna nos sentimos algo nerviosas (al principio) porque no estamos acostumbradas a utilizar el atuendo, pero de verdad fue una experiencia muy linda; la delicadeza que tienen las telas, los diseños, los colores, las joyas (es increíble), creo que en mi vida estuve tan enjoyada como en el desfile del viernes”, afirmó.

Agregó que no tiene punto de comparación el modelaje de la ropa de la chola paceña, frente a los desfiles habituales de la ropa casual, porque hasta la forma de caminar debe ser diferente para mostrar en todo su esplendor el movimiento de la pollera, las enaguas y la manta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario