Busca en el Blog

jueves, julio 18, 2013

Hija de Alejandra Guzmán, en la televisión

Frida Sofía, quien es hija de Alejandra Guzmán, debutará como conductora en el programa "Despierta América", y será la encargada de un segmento dedicado a la moda. Frida Sofía, a diferencia de toda su familia, no quiere dedicarse a actuar ni a cantar, ella solo quiere conducir, y comentó: "Son oportunidades que se me están forjando, y me dan la oportunidad de crecer cada día más". La joven también es invitada especial en el "Cosmo Splash de Miami", el evento de moda más importante en esa ciudad, y es un proyecto que realiza Televisa en colaboración de la revista Cosmopólitan. También Frida asistirá a los "Premios Juventud". "Me siento muy afortunada y feliz de poder comenzar este viaje a la conquista de mis sueños, son oportunidades que me están forjando y me dan la oportunidad de crecer cada día más. Me siento muy apoyada por mi equipo, por la gente que cree en mí, en mis propuestas, y que apuesta conmigo a realizar mis metas", dijo Frida, en una entrevista que ofreció a Univisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario