Busca en el Blog

martes, julio 09, 2013

Daniel Pesce será el rostro de “Yo me llamo” en Unitel

El argentino Daniel Pesce será el presentador de la nueva producción que la red Unitel estrenará el próximo 22 de julio: “Yo me llamo”.

De manera paralela a su participación en “La Batidora” -producción en la que está inmerso hace once años- Daniel presentará un programa que premiará con 10 mil dólares al mejor imitador de cantantes famosos.

Como el programa aún no empezó, Pesce actualmente apoya al equipo de casting de “Yo me llamo”. “Ya visitamos La Paz y Cochabamba y quedamos sorprendidos con el talento de los bolivianos”, cuenta.

Asimismo el presentador informó que Anabel Angus (conductora de “La Revista” en Unitel Santa Cruz) lo acompañará en la conducción, no obstante la función de Angus se limita a mostrar las emociones de los participantes antes y después de entrar al escenario.

Facetas del conductor

TALENTO Daniel estudió Ingeniería Electrónica en Buenos Aires y llegó al país hace 25 años gracias a su pasión por la música. “Yo cantaba en Los Iracundos, más tarde entré a la Batidora como músico y finalmente me quedé como presentador”, recuerda. Actualmente está casado con la boliviana Liliana Roca y tiene una hija llamada Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario